Algunos ya sabéis que soy muy dado a las teorías excéntricas. Tengo una que cuanto más tiempo pasa más cierta me parece. La teoría de los ángeles y los demonios.
Los ángeles son personas como tú y como yo, sólo que con un don: su voz cura. Su sola presencia cura. Son seres muy, muy escasos. Es posible que a lo largo de una vida entera sólo te cruces con uno o dos. Nunca se quedan mucho tiempo, pero allá por donde pasan van dejando un rastro de felicidad. Su poder proviene de la verdad. Cada palabra que sale de su boca, cada acto que realizan, son verdades puras. Esa verdad es la que cura.
Los demonios son personas como tú y como yo, sólo que con un don: su voz te envenena. Su sola presencia hace que se te llene el cuerpo (y el alma) de toxinas. Son muchísimo más frecuentes que los ángeles. Es probable que hayas conocido a más de uno, si no a decenas. Su poder proviene del egoísmo. Cada palabra que sale de su boca, cada acto que realizan, tienen un propósito: dañar a los demás y beneficiarse ellos.
Quiero que el Alien crezca rodeada de ángeles y alejada de los demonios.
Los ángeles vienen y van a su antojo, así que no puedo atraerlos. Sólo espero que el Alien aprenda a buscarlos.
Sabed, demonios, que sé quiénes sois y a qué venís, que sé cómo descubriros, que sé cómo destruiros y que no me importará arder junto a vosotros cuando me toque. Dudo que leáis esto porque sé que unos no sabéis leer y otros estáis ciegos, pero advertidos quedáis. Si yo fuera vosotros, no me acercaría al Alien. Si yo fuera vosotros, me quedaría en esos pozos llenos de mierda donde vivís, rodeados de vuestra ignorancia y de vuestra mediocridad, dándole vueltas a vuestras propias mentiras egocéntricas, creyendo por los siglos de los siglos que sois el centro del universo.
Y ahora, para desatascar, un poco de belleza y un guiño al pasado. ¿A alguien le suena esta foto?

El Alien declaró: "Sí, sí, ya sé: ángeles, demonios, vampiros, fantasmas, hombres-lobo, hadas, minotauros, elfos, enanos, y todos los demás. Friki, que eres un friki."