miércoles, 20 de febrero de 2008

Fase trasto

La Nave Nodriza dice que el Alien está hecha un trasto: se sube a las mesas y a las estanterías, hace llamadas al extranjero (gracias a Dios no hay ningún país cuyo código sea "000000000000000"), rompe todo aquello que pueda romperse, borra las presintonías de la tele... cosas así. Yo digo que si eso pasa un día es una casualidad; si pasa dos días, es una coincidencia; si pasa tres días, es una fase.

Ilustraré la "fase trasto" con la foto siguiente. No es que el Alien salga todo lo guapa que puede salir en una foto, pero la imagen capta esa "maldad inocente", como la de El Vaquilla:


El Alien declaró: "Yo no he sido; si he sido yo, ha sido sin querer; si ha sido a posta, Lucas también lo ha hecho".


1 comentario:

Letichan dijo...

Es probable que en esta fase lleve a cabo alguna trastada de esas que te acompañan toda la vida, de las que se suelen comentar en las reuniones familiares incluso después de que la niña haya cumplido los dieciocho. Anotadla bien, porque vuestra venganza puede ser terrible.

Yo le debo a mi madre un reloj en compensación por todos los que me cargué, a mi padre una chaqueta de ante, irremediablemente echada a perder por culpa del jabón líquido de hacer pompas de jabón, a mi hermana peces y, en general a la comunidad, un video y/o el equivalente actual de un reproductor audiovisual (hace años, pero aún recuerdo la cara del técnico cuando sacó del beta una espada de plástico gigantesca. Parecía mentira que hubiera cabido ahí).