lunes, 21 de mayo de 2007

Primer cumpleaños

El Alien, que es muy mayor, cumplió un año el sábado pasado. Cualquier día se echa novi@, se va de casa y gana su primer Novel (no necesariamente en ese orden). Aquí os dejo el vídeo del momento álgido de la tarde (cuatro adultos desafinando, uno grabando, y un Alien alucinando):


El Alien declaró: "pues yo me siento igual que con cero años, sólo que con un poco más de experiencia. Es lo que tiene cumplir años, que te vas haciendo viejo, con todo lo que ello conlleva de acúmulo de experiencias, de sabiduría, de habilidades, de vivencias..."

La Voz Que Canta declaró: "repipi".

El Alien declaró: "yo sólo leo el discurso que me has escrito, así que tápate, pisacharcos".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dicen en mi pueblo, esta pá comersela!!!!

Akhasa

Ashep dijo...

Es que la posguerra en tu pueblo fue muy dura.

Visitantes, os presento a Akhasa. Es mi saco de boxeo habitual. Tiene mucho aguante (cosas del cristianismo y lo de poner mejillas) y, como veis, es una pedófaga frustrada.

meri dijo...

Hoooooooooola !!!! comió chocolate al final???

Ashep dijo...

Por supuesto que no. El Alien ya sabe que no tiene que hacer caso de los consejos/peticiones/exigencias de los terrícolas denominados "abuelos" (porque tienden a olvidarse de que no es un juguete con el que entretenerse en sus eternas horas de jubilación). Tener mucho tiempo libre te hace perder la perspectiva.

Tontás digo, polamordedios.