domingo, 6 de julio de 2008

El Alien estuvo allí

El Alien, cuando tenía dos años, un mes y diez días, cenó viendo la tele. Echaban la final de la Eurocopa 2008. Se enfrentaban España y Alemania. Juro por todo lo sagrado que el Alien cantaba el "A por ellos" y decía "¡poemos!" al ver una camiseta roja sobre fondo verde, pero fiel a su costumbre de sabotear el orgullo paterno, se abstenía de hacerlo cuando le apuntaba una cámara. En fin.


El Alien declaró: "¡A poé ó, ooo éee, a poé ó, ooo éee! ¡Poemos!"


4 comentarios:

Letichan dijo...

La primera Eurocopa en la vida del Alien y la gana España... ¡Anécdota bonita asegurada!

Ashep dijo...

El Alien ya estaba en la Tierra para el mundial de Alemania (hace dos años), pero entonces Raúl iba a la selección y el Alien sabía que no íbamos a pasar de cuartos, así que no prestó atención.

Ahora que van a poner de seleccionador a Del Bosque, amiguito confeso del "siete", volveremos a quedarnos en cuartos. Y Raúl se las apañará para que su coro de adoradores sigan cantando sus alabanzas, intentando convencer al mundo de que ese traidor asqueroso, patoso e inútil es poco menos que un dios hecho futbolista.

Y no sigo, que me enciendo.

PD: los adoradores de Raúl son los mismos que, desde sus micrófonos o sus periódicos, se creyeron con derecho a echar a Luis y poner a Del Bosque. Pues nada, ya lo han conseguido, pero se han tenido que comer sus insultos con patatas y van a tener que aguantar que los no-madridistas nos descojonemos cada vez que oigamos sus voces ("dale, Manolo" ¡jajajajajaja!) o leamos sus nombres a pie de artículo.

PD2: ya me he calentao.

Letichan dijo...

Ciertamente, esta selección ha sido la primera por la que he sentido simpatía en mucho tiempo. Yo tampoco puedo con Raúl...

meri dijo...

luisaragones....luisaragones....luisaragones...

Fdo. Una Raulista realista