jueves, 2 de abril de 2009

Decíamos ayer

Os ahorro las explicaciones aburridas y paso a colgar un resumen de lo que tengo fotografiado desde Agosto del año pasado.

AGOSTO DE 2008

No, los frikis no le habían dado cerveza. Creo. Espero.




"Mira, he encontrado un dátil".




Belleza salvaje en el mirador de Benidorm.



ENERO DE 2009

Sol, aceitunas, terraza y muchas ganas de juerga.




El Alien dijo ¡nieve! A la semana siguiente yo dije ¡catarro monumental!




¡Cómo se lo pasó el Alien entre tanto ewok, wookie, sith, guardia imperial y cazarrecompensas con armadura multiusos heredable!



FEBRERO DE 2009

Carnavales, obviamente. Padres inconscientes, obviamente (aunque el Alien, por aquel entonces, aún creía que aquello era un micrófono). Por cierto: quedaron terceros en el concurso de disfraces de Alcalá (ahí es ná).



ABRIL 2009

Una nueva manera de comer pan: con diadema.


El Alien pasa de declarar nada porque dice que si abre la boca me va a llamar de todo menos bonito.


3 comentarios:

Letichan dijo...

¡Oskité! Ha dejado de ser un bebé para ser una niña pequeña. Y aunque suene cursi, es verdad. Es preciosa. Lucas, Eva, enhorabuena. Así me gusta, que curréis por el futuro de España.

Josef dijo...

Sí, ahorrémonos comentarios. Suficiente es saber que sigues (seguimos) vivo(s) a pesar de todo...

Un saludo desde la Vieja Patria.

meri dijo...

Atiende que panzá de fotos!!! me las guardo tooooodas, besines