miércoles, 28 de febrero de 2007

Virtudes: la inteligencia analítica

El Alien procede de un mundo cuyas reglas resultan incomprensibles para nosotros, los terrícolas. Me ha dicho que esas reglas son mucho más exactas y concretas que las nuestras. Por ejemplo, dos y dos no son siempre cuatro. A veces (dependiendo del caso) dos y dos son puré de patata. Otras veces, dos y dos son una traslación hiperbólica derivada de la conjunción epigenética de tres o más elementos reiterativos de tipo B.

Yo tampoco entiendo nada.

El Alien me lo ha explicado muchas veces, pero sigo sin entenderlo. Ayer lo intentó de nuevo, poniéndome como ejemplo algo que llamó "la fisión ordenada de un objeto en sus partes". He aquí la clase práctica:


El Alien declaró: "nada, que no saco carrera de este pobre terrícola cantarín. Es majo, pero... es que es tonto. Pero tonto, tonto. De remate. En fin, paciencia".

5 comentarios:

Letichan dijo...

Mi sobrino me explicó lo mismo hará cosa de un mes. Utilizó el mismo método, pero con unos ejercicios de japonés.

Anónimo dijo...

¡Dios! ¡Juanito-sama ataca cual Gozzila trianero!

meri dijo...

Hoola gordinchu, te vi la semana pasada y estas pa comerte con patatas, por cierto hermano...actualiza!!

Anónimo dijo...

Las dos naves nodrizas hemos quedado en que nos tenemos que ver un día para repostar juntas (con unas cervecitas) antes de que me ponga A PLAN. A ver si nos vemos entonces.

Besotes. La COMPI.

PD. ¡¡¡Lo que es la genética mendeliana!!! Tal, tal, cual.

Anónimo dijo...

Avisa antes de venir. Si puede ser con tiempo para preparar una excusa plausible, mejor. Si no, tendrás que conformarte con una excusa de mierda.