miércoles, 2 de mayo de 2007

Andando

Sé que lo estabais esperando, así que no me enrollo con chácharas:


El Alien declaró: "bah, eso no es nada. El otro día, la Nave Nodriza me llevó a un sitio al que La Voz Que Canta dice que vamos demasiado a menudo (se llama tintinglés o algo así), y me recorrí yo solita toda la planta primera. Luego bajé en el ascensor al aparcamiento, y fui andando hasta el objeto impulsado por motor de explosión. No me subí a mi silla porque aún no me llegan las piernas, pero lo intenté".

2 comentarios:

meri dijo...

Ay madreeeeeee!!!!!!!
Que fliiiiiiiiipe !!!!!!!!

ole y ole el arte de la lagartijilla...tu si que eres una princesa guapa!!

Ashep dijo...

A ver si esta tarde soy capaz de acordarme de llevarme la cámara al parque y la grabo recorriéndoselo de arriba a abajo.