jueves, 3 de mayo de 2007

Copias reales

Hace unos días un par de plagiadores cometieron el error de ponerle el nombre equivocado a su alien. No contentos con eso, va el padre y sale en todas las teles de España a decirlo, orgulloso, sin saber lo que se les viene encima. Dentro de unos años, cuando la infantita sea un poco más mayor y la llamen por su nombre, responderán cientos de Sofías cuyos padres tuvieron la desafortunada idea de plagiarle el nombre a mi alien. Peor para ellos (ellas lo llevarán con resignación, como todas las Eva Marías nacidas en el '73, año de publicación de la canción que les dio la idea a sus padres).

En la siguiente foto ha quedado registrada la cara del Alien cuando se enteró del error de los principitos:


El Alien declaró, canturreando: "si los Reyes de España supieran lo poco que van a durar, a la calle saldrían gritando: '¡libertad, libertad, libertad!'".


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! sabes que en cuantito lo ví, lo pensé y dije "me sé de uno que en este momento va a estar cagándose en la madre de alguien muy importante..." Tuvisteis la delicadeza de descartar Leonor, para esto?
Pero da igual, no es competencia, ni se le asoma!!! nuestra Souf le da mil vueltas a cualquiera de esas dos (a las que encima alimentamos lo demás)
Jooooooooooooooooooo!!!! qué guapa es!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja! mira en cuanto me enteré, pensé "sé de uno que se estará cagando en la madre que los recontraparió"...
Pero da igual, nosotros sabíamos que era una princesa antes de que naciera, y no hay leonores, ni sofías ni mari pepis que le hagan competencia a nuestra Souf!
Joooooooooooooo!! qué wapa es!!!!

Ashep dijo...

No, si yo lo siento por ella, por la infantita. Debe ser muy duro que te pongan el nombre de la primera persona que ha ganado tres Premios Nobel consecutivos. La van a confundir con Sofía.