jueves, 3 de mayo de 2007

Virtudes: la picardía

Quizá sea pasión de Voz Cantante, pero cada día que pasa veo más y más gestos y actitudes de el Alien que me hacen pensar que es (sí, es, en presente) una pícara. Me ignora cuando no le viene bien hacerme caso, me echa una sonrisita cuando quiere jugar a algo, frunce el ceño cuando quiere que yo reconsidere lo que le estoy haciendo... cosas así. No se limita a reír y llorar, sino que modula sus gestos y sus actitudes según sea la situación y según le conviene a ella. Podría explicarlo de muchas maneras, pero la cabeza no me da para más, así que aquí os dejo una imagen muy... reveladora:


El Alien declaró: "por imperativo legal, reconozco que lo que dice este tío es verdad. Me veo obligada a reconocerlo porque ya le voy conociendo y como se me ocurra negarlo me va a tener dos días metida en una discusión sin sentido. Además, me viene bien que lo crea. Pero yo no hago esas cosas, ¿eh? No os creáis nada".


1 comentario:

Letichan dijo...

Mi sobrino tiene por costumbre llamarme "Malandrina", sobre todo cuando delante está su "abu" (mi padre), porque le encanta jugar a que me vencen (¡los dos!) en singular duelo de espadas de plástico.
PERO si no está su abu, de repente me convierto en la "tita Leti", sí, esa tan simpática que se dedica a echarle el balón para que él le dé con el piececito y que se hace la dormida para que pueda partirse de risa despertándome.
Cosas de los aliens, que son muy cucos.