lunes, 28 de enero de 2008

Teoría de la evolución

Chárs Dargüin dijo, en su libro El Origen de las Especies, que el hombre descendía del mono. Luego se descubrió que entre el mono y nosotros hay un eslabón perdido. Yo lo he encontrado (tengo muy buena vista) y estoy en posesión de un documento gráfico que lo prueba:


El Alien declaró: "las naves nodrizas descienden de un animal mitológico llamado 'histéricus vallekensis', que era un animal que se creía que los aliens nos caemos de los sitios. Escuchad el canto de la nave nodriza, al final del vídeo".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es impresionante! esto lo prueba, ya nadie podrá pensar, (porque nadie se suele atrever a decirlo), que es "amor de tía". Es que es una fenómena!!! No es que yo lo diga, ¡es que lo es!
¿Hay alguna manera de descargarme este video al mvl? Así podría llevarlo encima para enseñarlo cada vez que alguien me ponga una cara de esas que vienen a decir... "ay qué pesada! qué sí, qué sí, lo que tú digas hija, que tu sobria es supergirl, y tú eres muuuuuy objetiva..."
Guapa!!!

Letichan dijo...

Impresionante testimonio audiovisual, sí señor.
Sofía es vital, curiosa y valiente. Enhorabuena a los esforzados padres.